Preguntas frecuentes


Hola! acá te voy a contar un poco sobre cómo nos manejamos, y algunas cositas que te pueden ayudar, leelas!

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?


Disponemos de los siguientes medios de pago:

             


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos por nuestra cuenta a Rosario, San Lorenzo, Beltrán, Bermúdez, Baigorria, Puerto y Ricardone. Al resto del país los productos serán enviados a través de MercadoEnvíos.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Se puede retirar en dos puntos de entrega sin costo (uno en Beltrán, otro en San Lorenzo) sino, podés seleccionar envío a domicilio con un pequeño costo a las localidades nombradas anteriormente cuando hagas la compra. Los pedidos hechos para enviar con MercadoEnvíos se envían a domicilio.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Todos los productos de Melo, son hechos con mucho amor y manualmente. Desde el primer dibujito o diseño hasta el encuadernado, corte, anillado y más. La mayoría de los productos tiene una demora de 10 o 15 días (a veces puede ser menos, a veces unos días más, yo te voy a ir teniendo al tanto!) luego de haber terminado el pedido, se entrega. Los envíos a Rosario y Baigorria, se hacen una vez por semana, cuando esté tu pedido, me comunico con vos para coordinar. Los pedidos que se envíen por MercadoEnvíos dependerán del tiempo que tarde el correo en enviarlos.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Por el momento no puedo ofrecer reembolsos o cambios :( pero podemos ver cómo lo arreglamos, hablame por mail a meloilustraciones@gmail.com y contame tu caso.


Gracias por leer!

Mi carrito