Preguntas frecuentes


Hola! acá te voy a contar un poco sobre cómo nos manejamos, y algunas cositas que te pueden ayudar, leelas!

 



¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?


Disponemos de los siguientes medios de pago:

             




¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Tenés envío gratis superando cierto monto.




¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos con comisionista a Rosario, San Lorenzo, Beltrán, Bermúdez, Baigorria, Puerto y Ricardone. Al resto del país los productos serán enviados a través de Correo Argentino.




¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Se puede retirar en dos puntos de entrega sin costo (uno en Beltrán, otro en San Lorenzo) sino, podés seleccionar envío a domicilio con un pequeño costo a las localidades nombradas anteriormente cuando hagas la compra. Los pedidos hechos para enviar con Correo Argentino se envían a domicilio.




¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Todos los productos de Melo, son hechos con mucho amor y manualmente. Desde el primer dibujito o diseños. La mayoría de los productos tiene una demora de 10 o 15 días (a veces puede ser menos, a veces unos días más, yo te voy a ir teniendo al tanto!) luego de haber terminado el pedido, se entrega. Los envíos a Rosario y Baigorria, se hacen una vez por semana, cuando esté tu pedido, me comunico con vos para coordinar. Los pedidos que se envíen por correo dependerán del tiempo que tarden ellos en enviarlos.


Remeras:

En cada publicación se encuentra la tabla de talles, puede variar ya que son medidas aproximadas. Contamos con 6 talles, del S al XXXL.

En cuanto al cuidado de las remeras, son 100% algodón, estampadas en serigrafía y se recomienda lavarlas con agua fría, a mano y secarlas a la sombra.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Por el momento para los pedidos que se hacen personalizados no puedo ofrecer reembolsos o cambios :( pero podemos ver cómo lo arreglamos, hablame por mail a meloilustraciones@gmail.com y contame tu caso.


Si tenés algún problema con los productos de librería, hablame que los cambiamos!


Gracias por leer!

Mi carrito